Lapidación

La Lapidación es una de las muertes más crueles que un ser humano puede sufrir. Puedes ayudar a erradicar esta práctica inhumana colaborando con Amnistía Internacional ¡Salva una vida!


Actividades a Realizar
  • Buscar información sobre la Lapidación en RTVe
  • ¿Cuál de los Derechos Humanos se ve conculcado con la Lapidación?
  • Vídeo "Derechos Humanos"
  • Elaboración de la campaña: "Lapidación, un atentado a los Derechos Humanos"

7 comentarios:

Roberto dijo...

Me parece una barbaridad, debería estar totalmente prohibido en todos los países, ningún ser humano merece morir de una manera tan indigna sea lo que sea lo que haya hecho.

Héctor dijo...

Opino de esto lo mismo lo que de la ablación INHUMANO.
espero que pronto la lapidación se deje de realizar, porque es de locos desde mi punto de vista supongo que desde el de ellos no...
es muy cruel!!

Cristian dijo...

Eso es una violación a los derechos humanos.
Es una forma de hacer sufrir a la gente descontroladamente.
No se deberia de castigar asi a esas personas.

diego dijo...

La lapidacion es una bestialidad que nose como en algunos de los paises del tercer mundo esta permitida.

En vez de matarles de una vez les tienen que torturar en mi opinion es una muerte inmoral

juanjo dijo...

juanjo:
La lapidacion es un castigo bastante extremo que no se deberia hacer por infielidades ni nada por el estilo, si alguien mata o roba o comete cualquier otro delito deberian condenarlo en la carcel mediante un juicio justo y no mediante la lapidacion porque nadie tiene el derecho de arrebatarte la vida.

Marta y Nerea dijo...

Aunque forme parte de una cultura, no me parece una forma adecuada de castigar a una persona. Si una persona tiene que pagar por algo que a echo, por muy cruel que haya sido no creo que sea adecuado castigar a alguien con uno de los castigos más crueles. En el artículo 5 de los derechos humanos dice que nadie será sometido a torturas, ni a penas o tratos crueles e inhumanos.

Angel dijo...

Al igual que hay otras muchas esto es una forma mas de torturar a las personas, pero asi todo no pueden impartir la justicia de esta forma , ya que es un atentado contra los derechos humanos y como en todos los paises los delitos se han de pagar cumpliendo prision. Resumiendo que son unos cafres y que si algun dia les tocara pasar a ellos por eso fijo que se arrepenterian de averlo mantenido.