Frase misógina

2.- Las mujeres son como la sopa: no hay que dejarlas enfriar
(Jean Anouilh)

1 comentario:

Laura dijo...

Me parece que este hombre se piensa que somos todas las mujeres prostitutas, debe de ser que todas las mujeres que ha conocido lo eran, lo cual no me extraña.

A ver, ¿con eso a quién va a conquistar?. Tendría que pagar por estar con ellas. Bueno, o prostitutas o unas obsesas sexuales, o quizás sea él. No le veo demasiado sentido a la frase a no ser que se viera incapaz de poner varias veces a una mujer, me parece algo muy extraño lo que dice la frase... Podría sacar mas conclusiones pero me temo que son demasiado fuertes el resto..., (y siento el vocabulario pero es lo que pienso). Claro que la mentalidad de los hombres no ha cambiado demasiado desde ese tiempo por lo visto, pero bueno.

Aunque por mucho que luchemos me temo que tiene mucha razón esta frase:
"Nadie ganará nunca la Guerra de los Géneros porque existe demasiada fraternización con el enemigo" (Henry kissinger)

Nunca terminará la lucha, siempre habrá alguien que no comparta la idea de un mundo igualitario para mujeres y hombres.